Como fabricante experto de andamios, Coronetlleva a cabo un completo y avanzado proceso de producción, que incluye:
Inspección de las materias primas Inspeccionamos cuidadosamente las materias primas que llegan a nuestra fábrica.Antes del procesamiento, sometemos todos los componentes de los andamios a varios procesos mecánicos siguiendo estrictamente las indicaciones de los planos. Estos procesos incluyen el corte, punzonado, aplastamiento, rectificado de los tubos, entre otros.
SoldaduraLuego de la preparación presoldadura, soldamos los componentes al tiempo que procuramos que la forma y la calidad de los productos cumplan a cabalidad con los diseños. Las piezas con defectos de soldadura, cortes socavados, concavidades, deformaciones, grietas, presencia de escoria, penetración incompleta y fugas de soldadura se rechazan de inmediato.
Tratamiento superficialLos tratamientos de superficie habituales son: el galvanizado por inmersión en caliente, la electrogalvanización, la pulverización de pintura, etc.
Post procesamientoDespués del tratamiento superficial pueden presentarse algunas desviaciones de forma y tamaño, por lo que es necesario el posprocesamiento. Los procesos comúnmente efectuados comprenden la medición, la eliminación de escoria de zinc, el desbarbado, el revestimiento de acabado, etc.
MontajePara garantizar que los productos se acoplen entre sí, ensamblamos los productos finales para comprobar la precisión de las piezas.